Manuel Escribano ha dado una gran dimensión en su actuación en Sevilla. Una feria donde ha vuelto a enfrentarse en el mismo ciclo a dos hierros como son Victorino Martin y Miura.
Demostró el buen momento que atraviesa dando lo mejor de él y sin dejarse nada en el esportón. Pero no tuvo toros…
Un total de 7 portagayolas. Una plaza en pie con su recibo capotero que levantó al publico sevillano de sus asientos en dos ocasiones. Y tocó la banda del Maestro Tejera. Para después brillar en sus más de 17 pares de banderillas en total en sus dos actuaciones. Otro tercio en el que brillo, arriesgó y su plaza se lo reconoció.
Pero sus toros, 5 en total, no sirvieron.
Sevilla se lo ha sabido reconocer. Por ello La Maestranza le otorgará el premio al Mejor torero de capote. Además, otros premios de prestigio de la capital hispalense, como son Los premios del Corte Ingles, también han sabido valorar la actuación de Escribano y por ello recogerá el trofeo Curro Romero en la misma categoría.
Próxima actuación: Madrid, San Isidro 2018, donde Manuel Escribano comparecerá dos tardes. La primera será el día 11 de mayo con los toros de Pedraza de Yeltes y el día 10 de junio con los toros de Victorino Martín en la tradicional corrida de la Prensa.